Despedida de Soltera en Salou Tarragona y Reus

despedida de soltera en salou tarragona y reus

¿Estás pensando en organizar tu despedida de soltera en Salou Tarragona y Reus con tus mejores amigas?  No pierdas más tiempo en buscar, en Volsfesta encontrarás todo lo que necesitas para que tu última noche de soltera sea una auténtica fiesta. 

Te ofrecemos las mejores fiestas en barco para que puedas invitar hasta 300 personas y disfrutar de las dos plantas que tiene nuestra embarcación, la más grande de toda Cataluña. 

Pero esto no es todo, tenemos una amplia variedad de servicios que ofrecemos en Reus, Salou y Tarragona. Continúa leyendo y te sorprenderás con la respuesta que enviaremos en tu presupuesto personalizado.

¿Por qué Contratar Nuestros Servicios de Despedida de Soltera?

Desde hace más de 10 años nos hemos convertido en la agencia de despedidas de solteras más prestigiosa de toda Cataluña. Este éxito está basado en los siguientes pilares:

Transportes  

Disponemos de transporte propio para trasladarte desde Barcelona, Castellón, Lleida y toda Tarragona.  

Estamos pendiente de todos los detalles. Entendemos que disponer de un autocar para recogerte en el aeropuerto o en cualquier otro lugar y así pueder despejarte de la rutina para empezar a disfrutar desde ese momento de la mejor diversión, es un punto importante para nosotros. 

Apartamentos y Casas 

Podrás elegir si quieres alojarte en:

  • Apartamentos en Salou. 
  • Bungalows en Salou. 
  • Casas rurales en Tarragona y Reus. 

De esta manera, vas a poder disfrutar del típico clima Mediterráneo en todo su esplendor.

Restaurantes 

Dentro de los servicios más destacados, no podemos de mencionar los restaurantes exclusivos que tenemos a tu disposición. Vas a poder escoger cenas privadas en las que podrás disfrutar de espectáculos, como por ejemplo Drag Queen, Falso Camarero, Monologuista, coreografías brasileñas y hasta un Antistriper.  

Pero si lo que estás buscando es algo erótico, también podrás ver un buen espectáculo de Boy y Chupitero erótico. No te olvides que estas cenas las podrás combinar con Discotecas para escuchar y bailar la mejor música toda la noche. 

Packs para tu Despedida

Como ya te habrás dado cuenta, tenemos una gran cantidad de servicios que puedes elegir, pero si quieres ahorrar dinero y obtener la máxima diversión te recomendamos los siguientes packs:

  • Pack 1: Cena + Discoteca. 
  • Pack 2: Alojamiento + Cena + Discoteca. 
  • Pack 3: Transporte + Cena + Discoteca. 
  • Pack 4: Actividad por el día + Cena + Discoteca.  
  • Pack 5: Alojamiento + Actividad por el día + Cena + Discoteca. 

Discotecas

Nuestras exclusivas discotecas cuentan con tres salas divididas en ambientes diferentes. En los que podrás escuchar distintos estilos musicales para que no te aburras en ningún momento.  

Además, cuenta con una carpa al aire libre para que te refresques y compartas un ambiente con mucha diversión. 

Dispondrás de barra libre de bebidas, pulseras VIP, descuentos para copas y reportajes de fotos, entre otras opciones. Si lo prefieres puedes contratar un streeptease privado y hasta un transporte en limusina. 

Barco Privado

Disponemos del barco más grande de toda la región en el que podrás encontrar, en cualquiera de sus dos plantas cerca de 300 personas que están dispuestas a tener la mejor despedida de soltera que hayáis vivido.

Los Destinos Más Destacados

Costa Dorada

Las aguas pocos profundas, cálidas y tranquilas ofrecen un clima ideal para disfrutar de esta zona de Cataluña. Cada vez que embarques en algunos de nuestros servicios, podrás disfrutar desde el mar del mejor paisaje, y, entenderás el porqué la llaman Costa Dorada. 

Mediterráneo

Las playas de Levante, Capellanes, Lenguadetes, Cabo Salou y Poniente son algunos de los lugares que encontrarás cuando nos elijas. Además, los alojamientos que disponemos para ti cuentan con todo el ambiente ibérico que te generará momentos relajados y únicos. 

Ir arriba