Despedida de Soltero en Salou Tarragona y Reus

despedida de soltero en salou tarragona y reus

Nuestra empresa de organización de despedidas de soltero en Salou, tarragona y Reus es una de las más elegidas debido a la gran cantidad de ofertas que disponemos. Nos destacamos por las actividades que realizan nuestros clientes durante el día y también por las cenas, discotecas y transportes que ofrecemos para pasar la mejor noche solteros.  

Somos la agencia que cuenta con más de 870 reseñas positivas en Google. Esto se debe, no sólo a la calidad de nuestra infraestructura, sino también al servicio que prestamos para atender a nuestros clientes. Aunque no lo creáis, enviamos en menos de 7 minutos un presupuesto detallado a la medida de vuestras necesidades.  

Pero esto no es todo, también podréis encontrar los siguientes servicios que disponemos para ofreceros.

Nuestros Packs para vuestra despedida de soltero

Sea cual sea la idea que tengas, la podemos organizar. Hecha un vistazo a nuestros packs. Si necesitas algo especial, solo tienes que pedirlo.  

Cena + Disco, es nuestro Pack 1. Podréis elegir entre una cena Manicomio, en un Castillo Vip o en un Barco Festival. Luego, iréis a la mejor disco de toda la región con barra de bebidas incluida.  

Si necesitáis más de un día, podréis elegir nuestro Pack 2, el cual incluye todos los servicios del anterior paquete, más el mejor alojamiento. Pero si prefieres que os traslademos para olvidaros de todo, podréis contratar el Pack 3, el cual incluye Bus + Cena + Disco.  

En caso de querer disfrutar de todo el día y realizar actividades como Paintball, Humor amarillo o Boat Party, podréis coger el Pack 4. El cual incluye Actividades de día + Cena + Disco. Y si os gusta descansar, podréis agregar alojamiento al Pack anterior, por lo que deberéis pedir cotización por el Pack 5. 

Planes únicos, para una despedida de soltero única

Para los que buscáis  aventuras, actividades de día y fiesta, tenemos la mejor diversión. 

· Cueva urbana en Tarragona 

¿Habéis pensado alguna vez que podéis viajar al centro de la Tierra? Ahora esto es posible gracias a la cueva urbana que encontraréis en plena calle Gasòmetre. Disfrutaréis de maravillosas estructuras con túneles y gateras que irán subiendo y bajando de niveles.  

· La Selva del Campo 

Dentro del municipio Baix Camp podréis visitar un castillo de la época medieval con su singular acueducto y también el casco histórico de la zona. Encontraréis una gran variedad de monumentos culturales, desde el convento de San Agustín hasta una ermita que perteneció a San Pedro del Puig.  

Pero esto no es todo, si os apetece podréis visitar el Parque Natural de las Muntanyes de Prades. En esta vasta zona de montaña encontraréis un conjunto asombroso de bosques y fauna exótica. 

· PaintBall 

Las estrategias más divertidas las podréis implementar en una partida de paintball de 90 minutos. Sólo tenéis que preocuparos de que tus amigos que están en el equipo contrario no cojan el objetivo antes que el tuyo.Del resto, nos encargamos nosotros. 

Disponemos de hasta 4 campos de batalla para que elijáis el escenario que más os guste. También contamos con vestuarios con ducha caliente para practicar esta actividad deportiva al aire libre.  

· Cenas en restaurantes privados 

Nuestros restaurantes se ubican en Reus, Salou y Tarragona. Por lo que podréis elegir en cuál pasaréis la mejor velada con bebidas incluidas y en zonas privadas. Tendréis para elegir si os apetece ver un show exclusivo para divertiros a tope.  

· Fiesta 

Las fiestas de noche podrán incluir el ambiente que más os guste. Podréis encontrar recintos tematizados con cocina propia en los restaurantes y espectáculos cómicos o eróticos.  

Tendréis para elegir un castillo VIP, con entrega de OscarsManicómico y la mejor diversión en barco de fiesta.  

· Discoteca en barcos privados 

La noche no se acaba nunca cuando se dispone del barco más grande de Cataluña de 2 plantas. Las 300 personas que podréis invitar encontrarán una discoteca a bordo con la mejor música y ritmo de todos los tiempos. 

No podéis dejar pasar esta propuesta. Tendréis barra libre de bebidas, reportaje de fotos y muchas otras actividades más. 

· Karaoke 

¡Si tenéis un cantante escondido en vuestro interior, esta es la mejor oportunidad para dejarlo salir! Sorprended a vuestros amigos con notas afinadas (o no tanto) de las canciones más populares de todos los ritmos. 

Disponemos del mejor equipo de Karaoke con una amplia variedad de opciones y con la más alta calidad de sonido. 

· Casas Rurales y Apartamentos 

Para tener la más entretenida despedida de soltero, necesitaréis descansar lo mejor posible. Para ello, tenemos los mejores apartamentos ubicados en el centro de la diversión de Salou y Cambrils y, si os apetece ir a la playa, tendréis que caminar sólo un minuto para disfrutar del mejor mar Mediterráneo.  

Pero si no queréis coger un alojamiento en pleno centro de ocio, podréis elegir algunas de nuestras casas ubicadas en zonas rurales para que acogéis desde 6 a 30 amigos. Las Viñas, Mansión, Marmarina y Riudmos son las alternativas para el mejor alojamiento privado. 

·Tour Limusina 

No podía faltar en la mejor fiesta el traslado con mayor glamour que podréis encontrar en Salou, Reus y Tarragona. Tendréis la posibilidad de gozar de un tour en limusina de hasta 10 personas con la más alta tecnología para que empecéis con el pie derecho una noche inolvidable.  

Pero si vuestro deseo es no llamar la atención de otras personas, podréis coger uno de nuestros autocares para que el traslado junto a tus amigos sea de lo más placentero. De lo contrario, también disponemos de furgonetas taxi.  

Ir arriba