Escape Room despedidas

Escape Room despedidas
ESCAPE ROOM DESPEDIDAS
 
Un Room Escape es una actividad ideal para pasar un rato diferente e inolvidable con los tuyos, se desarrolla en un local con una o varias salas, llenas de enigmas, y objetos extraños.
Las distintas estancias están controladas en todo momento por el director del juego.
Una vez dentro empezará una emocionante aventura en la que os sentiréis como protagonistas de una película.
Al entrar se cerrarán las puertas a vuestras espaldas y tendréis 60 minutos para descubrir y resolver los distintos misterios que esconde la sala, el objetivo es sencillo, lograr escapar antes de que se termine el tiempo.                                 
Cuando se trata de innovar, Vols Festa nunca se cansa. Si te aburres de organizar las clásicas despedidas de solteros y solteras y quieres sorprender a tu homenajeado/a e invitados …. está es una de las actividades que está teniendo mucho Éxito para esta campaña 2017
Disponible para grupos de hasta 10 personas en una Ronda y grupos de 20 divididos en 2 rondas simultaneas.    
CONSEGUIRÉIS SOBREVIVIR O QUEDAREIS ENCERRADOS!!
 
COMO RESERVAR LA ACTIVIDAD DEL ESCAPE ROOM?
Para reservar la actividad “ESCAPE ROOM”, es necesaria una paga y señal de 150€ que se descontará del total a pagar el día que vengáis a hacer la actividad. Para ello, nos tienes que solicitar el número de cuenta. Cuando recibamos la reserva te enviaremos un email automático con la confirmación.
El número de personas que vendréis a realizar la actividad se confirma durante la misma semana, así que podéis hacer la reserva sin saber exactamente cuántos seréis y así os aseguráis de no perder la plaza.
Os recomendamos de realizar la reserva con la mayor antelación posible. Además, según la fecha en que reservéis podréis beneficiaros de promociones y descuentos.
Ir arriba