Juegos del arco

Juegos del arco
Los Juegos del Arco es una actividad imnovadora que viene de Estados Unidos y está inspirada en la trilogía de “Los juegos del Hambre”, con toques de la serie “The Walking Dead”. Se trata de una actividad de combate al puro estilo del Paintball, pero en vez de utilizar pistolas utilizaréis arcos y flechas que alcanzan los 30 metros de distancia, con puntas de gomaespuma que permiten realizar la actividad de una forma segura.
Un juego realmente intenso y divertido, con diferentes modalidades que se adaptan a todos los gustos. Se trata de una combinación perfecta entre emoción, adrenalina, estrategia y comunicación. Además, realizaréis la actividad en un escenario con árboles y vegetación que os hará sentir la auténtica esencia de esta experiencia.
Necesitarás dominar los principios básicos del tiro con arco y enfocar bien para alcanzar a tu objetivo, pero al mismo tiempo mantenerte atento para evitar las flechas del contrario y quemar adrenalina moviéndote de cobertura en cobertura y recuperando flechas para poder continuar el combate.
COMO RESERVAR LA ACTIVIDAD DE LOS JUEGOS DEL ARCO?      Para reservar la actividad “LOS JUEGOS DEL ARCO”, es necesaria una paga y señal de 150€ que se descontará del total a pagar el día que vengáis a hacer la actividad. Para ello, nos tienes que solicitar el número de cuenta. Cuando recibamos la reserva te enviaremos un email automático con la confirmación.
El número de personas que vendréis a realizar la actividad se confirma durante la misma semana, así que podéis hacer la reserva sin saber exactamente cuántos seréis y así os aseguráis de no perder la plaza.
Os recomendamos de realizar la reserva con la mayor antelación posible. Además, según la fecha en que reservéis podréis beneficiaros de promociones y descuentos.
Ir arriba