Karaoke party

Karaoke party
KARAOQUE PARTY
 
¡Porque no os lo habéis pedido! Decenas de clientes nos han solicitado un servicio exclusivo de Karaoke para grupos de despedidas de soltera. Por este motivo, hemos ideado una actividad muy sorprendente en la que no pararéis de cantar, saborearéis nuestros famosos cócteles acompañados de unos suculentos aperitivos y tendréis la entrada gratuita a nuestra discoteca de despedidas y discotecas en Salou. 
La actividad incluye:
Instalaciones.
Monitor/animador
Equipo de karaoke Especial con mas de 33.000 canciones nacionales e Internacionales y pantalla 
Cocktails. Aperitivos tropicales.
Además, el KARAOQUE PARTY es una actividad perfecta para combinarla con otras como Fiesta Holi, Boat Party humor amarillo, Clase de baile o Tupper Sex, entre otras.Y para antes o después de la actividad, podréis comer nuestros menús barbacoa que ofrecemos en el mismo recinto .
COMO RESERVAR LA ACTIVIDAD DEL KARAOQUE PARTY?  Para reservar la actividad “KARAOQUE PARTY”, es necesaria una paga y señal de 150€ que se descontará del total a pagar el día que vengáis a hacer la actividad. Para ello, nos tienes que solicitar el número de cuenta. Cuando recibamos la reserva te enviaremos un email automático con la confirmación.
El número de personas que vendréis a realizar la actividad se confirma durante la misma semana, así que podéis hacer la reserva sin saber exactamente cuántos seréis y así os aseguráis de no perder la plaza.
Os recomendamos de realizar la reserva con la mayor antelación posible. Además, según la fecha en que reservéis podréis beneficiaros de promociones y descuentos.
Ir arriba