Paintball y humor amarillo

Paintball y humor amarillo

Lugar: CAMPO DE AVENTURAS HUMOR AMARILLO / CAMBRILS 

Duración: 3 horas aprox.  

Dispone: Vestuario con duchas y servicio de bar.

Sorprende al homenajeado/a con una trepidante lucha por equipos repartida en 4 escenarios diferentes ( 2 equipos).

Demuestra tu alma más guerrera en nuestro espectacular campo de paintball (el más grande de toda la provincia!!).

Dispone de vestuario con ducha e incluye traje con protecciones especiales y 100 bolas por participante. Esta actividad tiene una duración aproximada de 1h y media.

*Extras disponibles recargas de 100 bolas/ a 5€

Si os interesa comer antes o después del paintball para organizaros el dia, os damos la posibilidad de contratar nuestra barbacoa y os la preparamos en el mismo recinto.

Menu barbacoa 16€

Salchichas, muslo y contramuslo de pollo, panceta, chistorra, patata asada, monchetas, pan con tomate – agua, vino y postre incluido-.

Os entran incluidas las siguientes pruebas:

Paintball y humor amarillo Rodearéis subidos en las plataformas la barra eliminatoria y vuestro objetivo será saltar la barra conforme os vaya llegando a vuestra posición. La barra puteadora cada vuelta completa que realice irá aumentando su velocidad ….cuanto seréis capaces de aguantar??

Paintball y humor amarillo En una espectacular zona de agua de 30m. x 6m. con numerosos obstáculos, los jugadores tienen que llegar al final sin haberse caído al agua.
La misión no es nada fácil, y menos si el equipo contrario intenta evitarlo lanzando los elementos dispuestos en el exterior.

Paintball y humor amarillo Compite por relevos en nuestro circuito de 150m de longitud donde tendréis que pasar por  numerosos obstáculos de barro, pista de neumáticos desequilibrantes, red agachadora, piramides de paja gigantes, y fosas de espuma….

Paintball y humor amarillo Competiréis por equipos en nuestro deslizador humano donde el objetivo será llegar a meta antes que el contrario deslizandoos por el carril de agua a toda velocidad!!

Paintball y humor amarillo Competiréis de forma individual en el RING de GLADIADORES dónde vuestro objetivo será tumbar al del equipo oponente.  

Paintball y humor amarillo Competiréis de forma individual en el castillo desequilibrante donde el objetivo es conseguir PASAR AL OTRO LADO sin caer en las redes del castillo.

Paintball y humor amarillo Competiréis por equipos dentro de la cinta «oruga»  y deberéis coordinaros para llegar más rápido que el equipo contrario a la meta…

Paintball y humor amarillo Calzados como si fueseis hacer snow, competiréis por equipos con los esquís a la vez y deberéis coordinaros para llegar más rápido que el equipo contrario a la meta…

Paintball y humor amarillo 2 equipos en un partido de futbol inusual, porque estaréis dentro de unas inmensas burbujas de plastico que os dificultarán la velocidad,control de balon y disparo….entre otras cosas …..

COMO EXTRA

Podéis contratar un asado Argentino , y os lo preparan al momento para que cuando terminéis vuestra partida o antes de iniciarla podáis comer en el mismo recinto.

 

INCLUYE :

Aperitivos con patatas chips,olivas y fuet + Ensaladas mediterráneas + Vacío de Ternera + Costillar de ternera + Chorizo criollo + Butifarra + Patata asada
 (Vino o cerveza o Refresco) Agua / Pan y Postre TODO INCLUIDO

Scroll al inicio